Registrate o seras juzgado (?)

PortalÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Gente tengo un problema que necesita urgente solucion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sátiro
Buen Forero
Buen Forero

Masculino
Cantidad de envíos : 289
Nacionalidad :

MensajeTema: Gente tengo un problema que necesita urgente solucion   Sáb 4 Jul - 13:34

Putea
Bueno,ayer estaba trabajando con mi laptop sin prolemas, estuve en internet usando skype y un programa llamado 12voip, luego apague y unas 2 horas mas tard prendi y computador y mi aparecio elsiguiente mensaje:

No es posible iniciar windows. Es posible que un cambio de hardware o de software reciente sea la causa. (ahi luego me dicen que inserte disco de windows, el cual no tengo ban , y que repare el equipo)

arcivo: \windws\system32\drivers\ndis.sys

estado: 0xc00000e9

informacion: Error de windows al cargarse. Un controlador de sistema critico no se encuentra o esta daniado.

entonces tengo varias preguntas:

1. Que sisgnifica ese error y por que se ocasiono.
2. Como solucionarlo y si de hecho puedo hacerlo.

Muchas gracias gente, espero me puedan ayudar.

PD: perdon por la falta de tildes y el uso de "nie" pero el pendejo teclado este no tiene ni tildes ni "nie's"
Ver perfil de usuario
|A2G|EnanO
A2GENTINO
A2GENTINO

Masculino
Cantidad de envíos : 1459
Nacionalidad :
¿Cómo conociste el Foro? : Soy A2G.

MensajeTema: Re: Gente tengo un problema que necesita urgente solucion   Sáb 4 Jul - 13:46

Hola Sati, mira yo un par de veces tube ese error y la unica solucion que encontre fue reparar / reinstalar windows, Todas las veces me paso con W XP, y siempre me recupero todo.. lo que tenia.

Programas todo todo.. salvo algun que otro Driver!...

saludos

El veneno de la araña mata la lagartija, que veneno tendra tu conch@ que me acalambra la pija

jajja
Ver perfil de usuario
sátiro
Buen Forero
Buen Forero

Masculino
Nacionalidad :

MensajeTema: Re: Gente tengo un problema que necesita urgente solucion   Sáb 4 Jul - 13:49

Tengo windows vista.

Hay algo que no entiendo, esto implica formatear?

Si no, como hago pa reparar si mi pc no va mas alla de ese mensaje y pantalla negra?

Grax
Ver perfil de usuario
SenSei
MachacaTeclado
MachacaTeclado

Masculino
Cantidad de envíos : 301
¿Cómo conociste el Foro? : Otros.

MensajeTema: Re: Gente tengo un problema que necesita urgente solucion   Sáb 4 Jul - 15:09

bothsi debe saber, tiene vista..
Ver perfil de usuario
sátiro
Buen Forero
Buen Forero

Masculino
Nacionalidad :

MensajeTema: Re: Gente tengo un problema que necesita urgente solucion   Mar 7 Jul - 7:59

Gracias Enano por tu ayuda, ya lo solucioné, lo 'nico que hice fue copiar ese archivo de otro vista y listo, todo solucionado, ojalá y no joda más por esto, aunque me gustaría saber las razones por las cuales se ocasionó este error.

Saludos
Ver perfil de usuario
|A2G|EnanO
A2GENTINO
A2GENTINO

Masculino
Nacionalidad :

MensajeTema: Re: Gente tengo un problema que necesita urgente solucion   Mar 7 Jul - 9:05

Sati!!! ha mira que bueno.. en windows XP solo es necesario Reinstalar.. sin formatear ni nada.. le das Reinstalar te detecta la instalacion vieja y te la recupera..

en Windows Bosta.. la verdad que nunca hice nada mas que Desinstalarlo a las puteadas Very Happy
jejeje

El veneno de la araña mata la lagartija, que veneno tendra tu conch@ que me acalambra la pija

jajja
Ver perfil de usuario
sátiro
Buen Forero
Buen Forero

Masculino
Nacionalidad :

MensajeTema: Re: Gente tengo un problema que necesita urgente solucion   Mar 7 Jul - 9:35

JAJAJA...............por supuesto las puteadas no faltaron, lo bueno es que puteaba en español entonces mis companeros de oficina no entendían .......sólo me decían ..............."alaljajelalaljajela...lelo"............LPM ni idea qué decían.....pero bue................ya se solucionó...............y sigo con vista perseguido
Ver perfil de usuario
|A2G|EnanO
A2GENTINO
A2GENTINO

Masculino
Nacionalidad :

MensajeTema: Re: Gente tengo un problema que necesita urgente solucion   Mar 7 Jul - 10:02

jajaj esta bien. yo la verdad que lo probe y Requiere demaciados recursos desde el vamos.. solo para que la pantalla se vea bien y linda, y sinceramente soy de los que piensan que un sistema operativo no deberia ocupar mas recursos que las aplicaciones..
es solo el soporte para las aplicaciones nada mas!!!!

jajja
Ver perfil de usuario
CooCooMaN
Familiarizandose
Familiarizandose

Cantidad de envíos : 115

MensajeTema: Re: Gente tengo un problema que necesita urgente solucion   Mar 7 Jul - 12:50

Wtf Windows NT... que vuelva el 98.. lo mejor q me paso
Ver perfil de usuario
|A2G|Carnage
A2GENTINO
A2GENTINO

Masculino
Cantidad de envíos : 1755

MensajeTema: Re: Gente tengo un problema que necesita urgente solucion   Mar 7 Jul - 15:10

CooCooMaN escribió:
Wtf Windows NT... que vuelva el 98.. lo mejor q me paso

Sobre todo porque se tildaba cada 2 x 3

|A2G|EnanO
A2GENTINO
A2GENTINO

Masculino
Nacionalidad :

MensajeTema: Re: Gente tengo un problema que necesita urgente solucion   Mar 7 Jul - 17:48

jaja no no tampoco tanto.. pero bueno, Digamos que el windows Vista requiere mas Recursos que muuchos de las aplicaciones que van a correr en el!!

carna.. donde andas???

jajja
Ver perfil de usuario
|A2G|Carnage
A2GENTINO
A2GENTINO

Masculino

MensajeTema: Re: Gente tengo un problema que necesita urgente solucion   Miér 8 Jul - 12:47

En Posadas

trulala
Copandome
Copandome

Cantidad de envíos : 86

MensajeTema: Re: Gente tengo un problema que necesita urgente solucion   Vie 10 Jul - 21:13

sati pone el disco de Vista i pone como si fueras a instalar pero no pongas formatiar

con eso se Te soluciona yo tngo vista ! perseguido

tmb tngo un parche para activar el vista osea si no tenes la clave yo t paso este programa i t lo activa
Ver perfil de usuario
|A2G|Carnage
A2GENTINO
A2GENTINO

Masculino

MensajeTema: Re: Gente tengo un problema que necesita urgente solucion   Sáb 11 Jul - 18:38

trulala escribió:
sati pone el disco de Vista i pone como si fueras a instalar pero no pongas formatiar

con eso se Te soluciona yo tngo vista ! perseguido

tmb tngo un parche para activar el vista osea si no tenes la clave yo t paso este programa i t lo activa

Che trula, antes de postear mira las fechas de los ultimos posts, este tema ya estaba solucionado hace 1 semana

|A2G|EMI_ARG
A2GENTINO
A2GENTINO

Masculino
Cantidad de envíos : 168
¿Cómo conociste el Foro? : Buscando informacion del Swat.

MensajeTema: Re: Gente tengo un problema que necesita urgente solucion   Dom 12 Jul - 11:55

hola pendexs...loco yo puse el vista y la verdad q lo unico que me rompio las pelotas fue que me pidio que registrara la clave o no andaba mas. y bue eso me llevo a dos formateos.
ahora si comparamos con el xp,... es mil veces mas lindo. obvio q hay q tener maquina para usarlo comodo pero yo le pongo unos porotos al vista. Cool

trulala
Copandome
Copandome

Cantidad de envíos : 86

MensajeTema: Re: Gente tengo un problema que necesita urgente solucion   Dom 12 Jul - 22:02

carna sry xd no miro las fechas
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Gente tengo un problema que necesita urgente solucion   

Gente tengo un problema que necesita urgente solucion
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.