Registrate o seras juzgado (?)

PortalÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Verdadero Realismo FPS!!!.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
|A2G|juann
WEBMASTER
WEBMASTER

Masculino
Cantidad de envíos : 1108
¿Cómo conociste el Foro? : Buscando informacion del Swat.

MensajeTema: Re: Verdadero Realismo FPS!!!.   Mar 8 Sep - 20:03

[quote="||COE||sátiro"]
Namaste escribió:
PD: me imagino a los chicos que deben estar diciendo..............ATARI? Nintendo?.................WTF?.................jaja................

jajaj que te haces el sabioooondo mario!

nací en el 93 y se perfectamente de que hablan, que juegos etc. rabbit

"No recuerdo q me hayan tratado de cheat cuando jugaba para cteh. Evidentemente el acusar de cheaters a la gente q te deposita en la vereda de la derrota es ni mas ni menos q no reconocer sus propias limitaciones"

|A2G|piRlo escribió:
"ahora digo yo q tiene q ver q los haga en a2g?? q kiere decir con eso?, q en a2g es mas dificil hacerlos? no creo....todos los server te dan 5 pt por arresto y 1 por kill"
Ver perfil de usuario
|A2G|Messiah
A2GENTINO
A2GENTINO

Masculino
Cantidad de envíos : 1044
Nacionalidad :
¿Cómo conociste el Foro? : Soy A2G.

MensajeTema: Re: Verdadero Realismo FPS!!!.   Mar 8 Sep - 20:39

como avanzo la tecnologia bolu!!! cuando naci creo q estaba solo la ATARI y en pc estaba el windows 2.5 creo jajajaja reee croto ... ahora hasta podes ir a cagar virtualmente Oo!

A2GENTINO
A2GENTINO

Masculino
Cantidad de envíos : 1755

MensajeTema: Re: Verdadero Realismo FPS!!!.   Mar 8 Sep - 20:49

Aguante el Contra!. Q manera de vicear con ese juego.
Lo pasaba y no cansaba, lo vovlia a jugar....despues salio el contra 2, el 3 y etc...

shure
Familiarizandose
Familiarizandose

Masculino
Cantidad de envíos : 170
Nacionalidad :
¿Cómo conociste el Foro? : Me lo recomendaron.

MensajeTema: Re: Verdadero Realismo FPS!!!.   Mar 8 Sep - 22:00

guerra!!! gritaba ese era no??
Ver perfil de usuario http://clandsa.forosactivos.net/
|A2G|Messiah
A2GENTINO
A2GENTINO

Masculino
Nacionalidad :

MensajeTema: Re: Verdadero Realismo FPS!!!.   Mar 8 Sep - 22:46

http://clan-a2g.allgoo.net/novedades-f2/solo-para-viejos-como-yo-t540.htm

reviviendo el post de bambi y sus juegos de la epoca de las cavernas. Wink

Buen Forero
Buen Forero

Masculino
Cantidad de envíos : 289
Nacionalidad :

MensajeTema: Re: Verdadero Realismo FPS!!!.   Miér 9 Sep - 5:04

|A2G|Carnage escribió:
Aguante el Contra!. Q manera de vicear con ese juego.

cheers .........nunca disparé tanto en mi vida como en ese juego................jeje.................y es verdad, no me cansaba de pasarlo y pasarlo.......en Colombia decimos "rescatar" o "coronar" un juego cuando lo completamos............... nerdo

Ahora qué me dicen de Circus o el de las motos que no recuerdo cómo se llamaba......

por los viejos tiempos!!!!

PD: juancho, no es sabiduría!....es haber vivido y experimentado eso......lo más dinosaurio que te tocó creo que fue el Super Nintendo, y diagamos que fueras consciente de disfrutar los juegos, digamos a los 6 años, o sea el Nintendo 64.........bah.............toy midiendo mi vida en consolas de videojuegos.....
Ver perfil de usuario
Namaste/pOkEmOn
hasta aca llegué
hasta aca llegué

Cantidad de envíos : 639
Nacionalidad :
¿Cómo conociste el Foro? : Me rio mucho con los A2G.

MensajeTema: Re: Verdadero Realismo FPS!!!.   Miér 9 Sep - 11:31

La verdad que es increible como ha crecido la tecnologia, creo que la mente humana y su capacidad de creacion es simplemente perfecta.

Ahora bien, lamentablemente a medida que pasa el tiempo la sociedad se vuelve mas violenta y estos juegos o actividades que en cierta forma se convertian en un pretexto para sociabilizar demostrando habilidades , ahora se convierte en un pretexto de discusion y de tratos indeseables hacia la otra persona.

...uno mira para atras y no puede creer a lo que jugabamos, lo mucho que nos divertiamos, lo sano que era jugar, lo familiar que se convertian las tardes en el Familly Game y lo increible que uno se podia sentir por el simple hecho de lograr subir un nivel en un jueguito tan simple en calidad,..........

Ahora te metes a un server y de pique te tenes que fumar a algun bocon hablando giladas o baneandote porque le metiste tazer a el y al compañero...UHHHH ahi viene el CHETO..

O sino un viejito para los juegos como podemos ser algunos de los presentes, tenemos que fumarnos que un pendejo de 14 años nos putee, nos trate de tarados, noobs, que se metan con tu familia, y todo porque no entienden que uno labura todo el dia y que no esta 23 hs pendiente de un jueguito y que solo entra al server para desenchufarse de todos los quilombos y momentos no queridos de la vida real que le toca vivir dia a dia, que uno no se preocupa por si es el mejor o si somos horribles jugando... y que lo que menos te queres encontrar a las 10 de la noche es a un pibe mal educado y seguramente frustrado porque no debe servir para otra cosa que no sea jugar jueguitos, diciendote: Andaaa vos me vas a decir a mi??? Que te pensas que soy un nene para que me expliques como son las cosas?? TENGO 14 AÑOS..GIL!!!

y bue, luego de esto creo que desinstalo el Swat, el Grid, el Pro Evolution, El NFS Carbon, Los Ghost Busthers,etc, etc.........

Me voy a jugar al Golden Axe que no me estreso tanto y lo paso mejor...
Ver perfil de usuario http://www.clancsi.mejorforo.net
|A2G|Messiah
A2GENTINO
A2GENTINO

Masculino
Nacionalidad :

MensajeTema: Re: Verdadero Realismo FPS!!!.   Miér 9 Sep - 11:40

namaaaaasssssssssssss nooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, si te vas a suicidar proba con la pistola virtual jajajjaja.

en serio, el swat esta re muerto. Shocked

otro tema ... el Battle City boluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!! ibas con el tanquesito por caminitos rompiendo paredes reventando otros tanques, y buscabas la estrellita para hacerte doradito y ser mas groso .. otro de kun-fu re groso q me lo mostro lelo creo, q divertido. Crying or Very sad

Buen Forero
Buen Forero

Masculino
Cantidad de envíos : 289
Nacionalidad :

MensajeTema: Re: Verdadero Realismo FPS!!!.   Miér 9 Sep - 11:53

Namaste escribió:
La verdad que es increible como ha crecido la tecnologia, creo que la mente humana y su capacidad de creacion es simplemente perfecta.

Ahora bien, lamentablemente a medida que pasa el tiempo la sociedad se vuelve mas violenta y estos juegos o actividades que en cierta forma se convertian en un pretexto para sociabilizar demostrando habilidades , ahora se convierte en un pretexto de discusion y de tratos indeseables hacia la otra persona.

...uno mira para atras y no puede creer a lo que jugabamos, lo mucho que nos divertiamos, lo sano que era jugar, lo familiar que se convertian las tardes en el Familly Game y lo increible que uno se podia sentir por el simple hecho de lograr subir un nivel en un jueguito tan simple en calidad,..........

Ahora te metes a un server y de pique te tenes que fumar a algun bocon hablando giladas o baneandote porque le metiste tazer a el y al compañero...UHHHH ahi viene el CHETO..

O sino un viejito para los juegos como podemos ser algunos de los presentes, tenemos que fumarnos que un pendejo de 14 años nos putee, nos trate de tarados, noobs, que se metan con tu familia, y todo porque no entienden que uno labura todo el dia y que no esta 23 hs pendiente de un jueguito y que solo entra al server para desenchufarse de todos los quilombos y momentos no queridos de la vida real que le toca vivir dia a dia, que uno no se preocupa por si es el mejor o si somos horribles jugando... y que lo que menos te queres encontrar a las 10 de la noche es a un pibe mal educado y seguramente frustrado porque no debe servir para otra cosa que no sea jugar jueguitos, diciendote: Andaaa vos me vas a decir a mi??? Que te pensas que soy un nene para que me expliques como son las cosas?? TENGO 14 AÑOS..GIL!!!

y bue, luego de esto creo que desinstalo el Swat, el Grid, el Pro Evolution, El NFS Carbon, Los Ghost Busthers,etc, etc.........

Namas maestro!...........No encontré una mentira en lo que escribes................pero bue, esos son detalles menores.......................para eso tenemos una vida, gamers y viciosos, pero la tenmos......................

Recordamos los juegos de antaño pero disfrutamos de las brutales experiencias gráficas de los juegos actuales..........
Ver perfil de usuario
|A2G|Carnage
A2GENTINO
A2GENTINO

Masculino
Cantidad de envíos : 1755

MensajeTema: Re: Verdadero Realismo FPS!!!.   Miér 9 Sep - 14:37

Namaste escribió:

Hay q hacer un server de SWAT q se llame: "Solo para adultos". Y a la primer puteada con mala intencion, juira!
Tenes mucha razon en todo lo q decis Namas.

Off: como se llamaba el jueguito de Family que eras un esquimalcito q tenia un martillito y tenias q ir saltando y rompienedo pisos, llevandote focas y pterodactilos por el camino hasta llegar a la cima del iceberg?...era algo de "ice". Q JUEGAZO!!!!!!!

Nero
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 739
Nacionalidad :

MensajeTema: Re: Verdadero Realismo FPS!!!.   Miér 9 Sep - 15:31

pero por favor se estan olvidando del grande de sacoa!! EL DAYTONA USA!!! ibamos entre 4 locos ya chocarnos un rato! q bien la pasabamos...

(tube q googlear para acordarme del nombre -.-)
Ver perfil de usuario
Namaste/pOkEmOn
hasta aca llegué
hasta aca llegué

Nacionalidad :

MensajeTema: Re: Verdadero Realismo FPS!!!.   Miér 9 Sep - 16:25

|A2G|Carnage escribió:

Hay q hacer un server de SWAT q se llame: "Solo para adultos". Y a la primer puteada con mala intencion, juira!
Tenes mucha razon en todo lo q decis Namas.[/quote]

No me lo digas dos veces....CSI tiene dos servers...

|A2G|Carnage escribió:
Off: como se llamaba el jueguito de Family que eras un esquimalcito q tenia un martillito y tenias q ir saltando y rompienedo pisos, llevandote focas y pterodactilos por el camino hasta llegar a la cima del iceberg?...era algo de "ice". Q JUEGAZO!!!!!!!

El juego al que haces referencia es el ICE Climber
Namaste/pOkEmOn
hasta aca llegué
hasta aca llegué

Nacionalidad :

MensajeTema: Re: Verdadero Realismo FPS!!!.   Miér 9 Sep - 16:26

|A2G|Carnage escribió:

Tenes mucha razon en todo lo q decis Namas.

No me lo digas dos veces....CSI tiene dos servers...

|A2G|Carnage escribió:

El juego al que haces referencia es el ICE Climber
|A2G|Lelo!
Uno mas de la flia.
Uno mas de la flia.

Cantidad de envíos : 847
Nacionalidad :
¿Cómo conociste el Foro? : Otros.

MensajeTema: Re: Verdadero Realismo FPS!!!.   Miér 9 Sep - 17:22

battle city, ice climber, contra.. falta el mejor juego de aviones el Sky Destroyer , que manera de que me hagan mierda y moverme junto al joystick para todos lados intentando esquibar los tiros
Ver perfil de usuario
SenSei
MachacaTeclado
MachacaTeclado

Masculino
Cantidad de envíos : 301

MensajeTema: Re: Verdadero Realismo FPS!!!.   Jue 10 Sep - 1:42

muchos juegos, muchas historias, pero nadie conocio el Spectrum? q era tipo "pc" un decir en esa epoca..., era un teclado(cpu incluido) de 8bits 8 colores procesador de 3.0mhz creo xD ... lo enchufabas en el tele,los juegos venian en caset esos de cinta y lo reprodicias en una grabadora ,tmb venia con una palanquita xD ... esta cosa salio en los 80´ mas o menos lo jugaba mi papa jajj ta guardado en el galpon con los caset de juegos y todo xD

les dejo unas imagenes por si no lo conocian...

estos eran los juego los caset.....

salieron varios modelos yo tengo el mas simple no se q mod. es.

P/D: mepa que el enano le jugo a esta cosa xD
Ver perfil de usuario
Nero
Admin
Admin

Masculino
Nacionalidad :

MensajeTema: Re: Verdadero Realismo FPS!!!.   Jue 10 Sep - 3:47

q puta si vamo a hablar de cosas viejas, nadie jugo con el diabolo bronco!!! pffffff pero por favor! era lo mas divertido q existiaaaaaaaaaaaaaa!! y el ticitaca ni te cuentooo!!
Ver perfil de usuario
Namaste/pOkEmOn
hasta aca llegué
hasta aca llegué

Nacionalidad :

MensajeTema: Re: Verdadero Realismo FPS!!!.   Jue 10 Sep - 13:20

El que no jugò a las guerras con un palo de escoba cortado...NO EXISTE!!! Razz
|A2G|Messiah
A2GENTINO
A2GENTINO

Masculino
Nacionalidad :

MensajeTema: Re: Verdadero Realismo FPS!!!.   Jue 10 Sep - 14:48

el q no jugo a la mancha es un peteeeeeeeeeee perseguido

Admin
Admin

Masculino
Nacionalidad :

MensajeTema: Re: Verdadero Realismo FPS!!!.   Jue 10 Sep - 17:53

al huevo podrido cheeeeee!! a la botella con las nenitas!!!!
Ver perfil de usuario
shure
Familiarizandose
Familiarizandose

Masculino
Cantidad de envíos : 170
Nacionalidad :
¿Cómo conociste el Foro? : Me lo recomendaron.

MensajeTema: Re: Verdadero Realismo FPS!!!.   Jue 10 Sep - 18:02

Namas toda la razon tenes man , ta buena la idea del server par aadultos jajaj , che posta que me hicieron acordar del ice climber que tenia pisos de hielo de diferente color , pero habia uno que no me puedo acordar del nombre todavia qwue era un ninja que tenia que salvar una minita y largabas d la selva y el tipo iva saltando plantas altas y tirando estrellas ninjas o no se quwe mierda si alguien lo ah jugado seguro se acuerda el nombre , yo no me lo acuerdo -.- ,
el que no pueden no haber jugado es el de los autitos que pasaba superman al lado jaja que se veian chiquitos los autos y habia uno que se te cruzaba jaja ese era re vicioso , bueno hay un monton de juegos son para tomarse unos fernet y ponerse a hablar de eso y cagarse de risa jajaja
Ver perfil de usuario http://clandsa.forosactivos.net/
SenSei
MachacaTeclado
MachacaTeclado

Masculino
Cantidad de envíos : 301

MensajeTema: Re: Verdadero Realismo FPS!!!.   Jue 10 Sep - 23:34

Namaste escribió:
lol!
Ver perfil de usuario
|A2G|EnanO
A2GENTINO
A2GENTINO

Masculino
Cantidad de envíos : 1459
Nacionalidad :

MensajeTema: Re: Verdadero Realismo FPS!!!.   Vie 11 Sep - 6:24

a las guerras de indios. con arcos y flechas.
al semaforo . jejeje
a la guerra propiamente dicha.. cualqueir bodoque de tierra era una granda.. que buenos momentos.. y que dolor cuando te pegaban alguna jejeje.

El veneno de la araña mata la lagartija, que veneno tendra tu conch@ que me acalambra la pija

jajja
Ver perfil de usuario
|A2G|Sleeping
BANNEADO
BANNEADO

Masculino
Cantidad de envíos : 1061
Nacionalidad :

MensajeTema: Re: Verdadero Realismo FPS!!!.   Vie 11 Sep - 8:40

Namaste escribió:

jajajajajaj yo tenia un arsenal en mi casa dios mio! que limado con mi vecino jugabamos a cagarnos a tiros xD
tenia un tremendo caño de plastico q usaba como bazooka jajajaja estoy hablando de cuando tenia 5 años, a esa edad todo era nuevo y todo servia para entretenerse Sad

︻┳═一
Ver perfil de usuario
|A2G|Messiah
A2GENTINO
A2GENTINO

Masculino
Nacionalidad :

MensajeTema: Re: Verdadero Realismo FPS!!!.   Vie 11 Sep - 10:56

jajajaja saaaa todo servia, hasta las almohadas ... nose ustedes pero yo en un rinconsito de mi casa armaba un fuerte con almohadas jajja entraba y todo xD ... tenia armas de juguetes en esos tiempos, y una escopeta q era un baston de plastico q use para un acto del colegio jajaja.

A2GENTINO
A2GENTINO

Masculino
Cantidad de envíos : 1459
Nacionalidad :

MensajeTema: Re: Verdadero Realismo FPS!!!.   Vie 11 Sep - 13:52

|A2G|piRlo escribió:

tenia un tremendo caño de plastico q usaba como bazooka jajajaja estoy hablando de cuando tenia 5 años, a esa edad todo era nuevo y todo servia para entretenerse Sad

5 años? boludo yo a eso jugaba hasta que tube 13 y ahi cambiamos a los arcos y flechas.
Carreras de Bicicleta, o ya un poco mas pillos ibamos a las bicicleterias cerradas en invierno porque eran de gente que solo iba a san bernardo en verano.

Subiamos a los techos y nos bajábamos los armazones de los carritos (tipo coche de 4 ruedas pero a pedal, llevan como 4 o 5 personas).

Entonces buscábamos ruedas de bicis viejas y los haciamos para correr carreras en la plazita (tienia como montañas) y haciamos ralies.. (altos palos por dios).

El veneno de la araña mata la lagartija, que veneno tendra tu conch@ que me acalambra la pija

jajja
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Verdadero Realismo FPS!!!.   

Verdadero Realismo FPS!!!.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente