Registrate o seras juzgado (?)

PortalÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Paren... Les quiero aclarar.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
SK|PunK!
Buen Forero
Buen Forero

Masculino
Cantidad de envíos : 260
Nacionalidad :
¿Cómo conociste el Foro? : Me rio mucho con los A2G.

MensajeTema: Paren... Les quiero aclarar.   Miér 30 Sep - 10:30

Lei lo de la tag y eso...Les quiero explicar todo, porque por eso, perdi a un amigo. No se si lo perdi, pero no me quiere agregar al Xfire para explicar todo.
Asike explico todo:

Todo empezo con la baja de ATF. Nos quedamos sin clan, bla bla bla... Encontre a pi2lo en el xfire, y lo agrege. Nos hicimos buenos amigos, despues de una larga charla, y le dije:
"pirlo, como no tengo clan, me das permiso a hacer un post en A2G de presentacion?"
Dijo:
"hacelo, no creo que te acepten."
Dije:
"lo hago, a ver que sale...."
Cuestion que lo hice y paso todo esto del NO y eso. Entre al swat con mi amigo diablo, y empezamos a joder con las Tags. El se puso una(no voy a decir cual), y yo me puse A2G.
Pirlo se entero que me puse la tag, y el señor diablin le seguio la corriente como si hubiese sido real y temporal lo de la tag, y ahora pi2lo esta enojado con migo.
Asike quiero pedirles mil desculpas, y ke fue todo chiste. Si pi2lo ta leyendo este post, kiero pedirle perdon a el en especial, que fue el primero en ver esto...
Era chiste chicos, yo no lo quise hacer con malas intenciones. Nunca me puse una tag definitivamente, sin ser del clan, y no lo pienso hacer. Perdonenme no lo hice aproposito.
No soy una mala persona, segun todos los que me conocen. Yo ayudo a todo el mundo si es necesario, pero no se que tienen contra mi, que cuando pido algo no me lo dan.
Por ejemplo: hice todo lo posible con diablo para que entre a A2G. Hasta hice una encuesta para ver si diablo entraba o no, segun otros players ( esa no la sabian).
Lo unico que quiero, es que por recompesa, que me dejen entrar al clan ( aunke no les hice ningun favor, pero si necesitan algo, solo diganme)
Tengo una oportunidad?
Ver perfil de usuario
SK|PunK!
Buen Forero
Buen Forero

Masculino
Cantidad de envíos : 260
Nacionalidad :

MensajeTema: Re: Paren... Les quiero aclarar.   Miér 30 Sep - 10:33

"Asike quiero pedirles mil desculpas, y ke fue todo chiste"
En esa parte me olvide de poner q no es gracioso lo de la tag...

pd: Sry el doble post.
Ver perfil de usuario
|A2G|Messiah
A2GENTINO
A2GENTINO

Masculino
Cantidad de envíos : 1044
Nacionalidad :
¿Cómo conociste el Foro? : Soy A2G.

MensajeTema: Re: Paren... Les quiero aclarar.   Miér 30 Sep - 11:05

quiero responderle algo con respecto a las tag, pero voy a esperar a q algun a2g diga algo.

PD: ... si es q no cierran el post xD.

hasta aca llegué
hasta aca llegué

Cantidad de envíos : 639
Nacionalidad :

MensajeTema: Re: Paren... Les quiero aclarar.   Miér 30 Sep - 12:57

Esto no es un tema que tenga algo que ver conmigo, ya que no soy A2G (aunque bueno seria:P),...

De todas formas creo que el foro es abierto a todas las opiniones por lo que dejo plasmada la mia:

Creo que TODOS hemos jodido con ponernos el tag de otro clan, otro nick y todas esas boludeces que pueden surgir despues de unas horas jugando y ya estando medios aburridos nos colgamos con los nicks (cosa que no es correcta pero bue..), como por ejemplo Marce que ahora se colgó con lo de Charged Aimboot y no se que otro bolazo con las teclas F1 F2 etc etc..

No quiero justificar con eso el hecho de que esta mal ponerse el tag de otro clan si no sos integrante o por lo menos no tenes la afinidad o la confianza para hacerlo, dado que el clan involucrado se puede sentir ofendido, talvez ese player sea excelente jugador o sea horroroso, talvez se comporte de manera excelente, o directamente arme bardo en todos los servers...
Justamente por eso es que cada clan se identifica con un TAG y el respeto hacia el mismo deberia existir siempre, aunque todos sabemos que alguna que otra vez hemos boludeado con cambiarnos el nick por un momento....

No se si deberian condenarte o perdonarte ACDC, solo creo que hay normas que hay que respetar, y eso lo tenemos claro todos los que integramos la comunidad swatera...

Habla muy bien de ti, el hecho que te presentes en este foro a pedir las disculpas correspondientes y tambien es de notorio valor el interes en no perder la amistad con alguien como Pi2lo, el cual me imagino que se debe sentir ofendido, pero al igual que es un grande en el juego, es un grande como persona y sabrá entender la situación.....

Perdonen por el post largo, pero ya em conocen, suelo desarrollar un tema cuando es serio.

PD. |A2G|Namaste, que lindo queda eh!!
Razz
PD2.Pirlo manco
PD3.Carna buguero
PD4.Marce choborra
PD5.Skid gaeee
Ver perfil de usuario http://www.clancsi.mejorforo.net
|A2G|EnanO
A2GENTINO
A2GENTINO

Masculino
Cantidad de envíos : 1459
Nacionalidad :

MensajeTema: Re: Paren... Les quiero aclarar.   Miér 30 Sep - 13:09

yo juego a cambiarme el nick o usar tags que no existen, nunca jamas usar el de otro clan..

Tanto desean ser a2g??

porque no se buscan un par de amigos gente que piense como uds. y crean un clan mejor a A2G

Si ya se es dificil pero puede pasar!!!!

saludos!

El veneno de la araña mata la lagartija, que veneno tendra tu conch@ que me acalambra la pija

jajja
Ver perfil de usuario
|A2G|EnanO
A2GENTINO
A2GENTINO

Masculino
Nacionalidad :

MensajeTema: Re: Paren... Les quiero aclarar.   Miér 30 Sep - 13:12

Namaste escribió:
como por ejemplo Marce que ahora se colgó con lo de Charged Aimboot y no se que otro bolazo con las teclas F1 F2 etc etc..

güa ti tis ??
gua iou are talquing?

El veneno de la araña mata la lagartija, que veneno tendra tu conch@ que me acalambra la pija

jajja
Ver perfil de usuario
Namaste/pOkEmOn
hasta aca llegué
hasta aca llegué

Nacionalidad :

MensajeTema: Re: Paren... Les quiero aclarar.   Miér 30 Sep - 13:18

|A2G|EnanO escribió:
yo juego a cambiarme el nick o usar tags que no existen, nunca jamas usar el de otro clan..

Tanto desean ser a2g??

porque no se buscan un par de amigos gente que piense como uds. y crean un clan mejor a A2G

saludos!

Enano baja medio cambio amigo...te noto medio acelerado a la hora de responder...

A2G se caracteriza en mi caso por el grupo humano mas alla de su estilo o nivel de juego, y eso es lo dificil de lograr hoy en dia en la comunidad.

Sobre si tanto se desea ser A2G:

Da igual men, lo dije en forma sarcastica, date cuenta que juego con "A2G" todas las noches sin necesidad de ser de su clan, comprato charlas que no tienen nada que ver con el juego y lo paso muy bien.

El resto es cuento y faranduleria barata

Creo que los tiempos cambian y mas alla que todavia existe un gran respeto hacia el clan A2G el cual es lo mejor en la comunidad,(te reitero, en calidad humana, mas alla del juego), todos los clanes que tienen tiempo en la comunidad o incluso nuevos clanes con los cuales A2G se ha enfrentado, han demostrado que estan en su mismo nivel de juego, amen que la mayoria de ustedes se encuentran oxidados por la falta de juego y de entrenamiento...

Como lo dice su logo "1 a 1 son mortales, juntos son eternos"
Namaste/pOkEmOn
hasta aca llegué
hasta aca llegué

Nacionalidad :

MensajeTema: Re: Paren... Les quiero aclarar.   Miér 30 Sep - 13:32

Ah por cierto......

Enano si te hice engranar con el post anterior.......avisame asi me arranco a cagar de la risa ahora hasta la noche que llegue a casa pa leer el post...

|A2G|Lelo!
Uno mas de la flia.
Uno mas de la flia.

Cantidad de envíos : 847
Nacionalidad :
¿Cómo conociste el Foro? : Otros.

MensajeTema: Re: Paren... Les quiero aclarar.   Miér 30 Sep - 14:05

Eeh yo nunca jugue a tener otros nicks siempre soy ''A2G Lelo!'' Rolling Eyes

PD: El enano siempre esta si, pero en el fondo es bueno .......
Ver perfil de usuario
|A2G|Messiah
A2GENTINO
A2GENTINO

Masculino
Nacionalidad :

MensajeTema: Re: Paren... Les quiero aclarar.   Miér 30 Sep - 14:10

acdc tanto vos como diablo y otros personajes del swat, no tienen idea de lo q es formar e integrar un clan ... lo unico q se es q si se meten a un clan es por como juegan y no por la calidad humana q hay en el grupo.
ya pasaron por demaciados clanes como para q los tomen en serio, y si tenes tantos amigos como decis forma un clan con ellos y no te fijes en como juegan.
si ves miras bien a a2g, coe y otros clanes q tienen unos cuantos años, no metieron a alguien por como juegan sino por la afinidad y confiaza q habia entre el y el grupo, aunq sea mal jugador.

como digo y pienso, algunos clanes q se formaron ultimamente y desaparecieron al otro dia, son cualquiera.

Namaste escribió:
PD5.Skid gaeee

en tus sueños humedos namasgaeeeeee !!!!!! jajaja

Uno mas de la flia.
Uno mas de la flia.

Nacionalidad :

MensajeTema: Re: Paren... Les quiero aclarar.   Miér 30 Sep - 14:12

SkidRow escribió:
acdc tanto vos como diablo y otros personajes del swat, no tienen idea de lo q es formar e integrar un clan ... lo unico q se es q si se meten a un clan es por como juegan y no por la calidad humana q hay en el grupo.
ya pasaron por demaciados clanes como para q los tomen en serio, y si tenes tantos amigos como decis forma un clan con ellos y no te fijes en como juegan.
si ves miras bien a a2g, coe y otros clanes q tienen unos cuantos años, no metieron a alguien por como juegan sino por la afinidad y confiaza q habia entre el y el grupo, aunq sea mal jugador.

como digo y pienso, algunos clanes q se formaron ultimamente y desaparecieron al otro dia, son cualquiera.

Namaste escribió:
PD5.Skid gaeee

en tus sueños humedos namasgaeeeeee !!!!!! jajaja

VIVA EL EXSR!!!!
Ver perfil de usuario
|A2G|Messiah
A2GENTINO
A2GENTINO

Masculino
Nacionalidad :

MensajeTema: Re: Paren... Les quiero aclarar.   Miér 30 Sep - 14:17

|A2G|Lelo☆ escribió:
VIVA EL EXSR!!!!

EX SR NOOOO ESO NO TE LO PERMITOOOO, DECIME CAGON PERO EX SR NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

TE GANASTE UN ENEMIGO(?)

PD: (nose q poner)

Buen Forero
Buen Forero

Masculino
Cantidad de envíos : 289
Nacionalidad :

MensajeTema: Re: Paren... Les quiero aclarar.   Miér 30 Sep - 15:37

AC/DC escribió:
Lei lo de la tag y eso...Les quiero explicar todo, porque por eso, perdi a un amigo. No se si lo perdi, pero no me quiere agregar al Xfire para explicar todo.
Asike explico todo:

Todo empezo con la baja de ATF. Nos quedamos sin clan, bla bla bla... Encontre a pi2lo en el xfire, y lo agrege. Nos hicimos buenos amigos, despues de una larga charla, y le dije:
"pirlo, como no tengo clan, me das permiso a hacer un post en A2G de presentacion?"
Dijo:
"hacelo, no creo que te acepten."
Dije:
"lo hago, a ver que sale...."
Cuestion que lo hice y paso todo esto del NO y eso. Entre al swat con mi amigo diablo, y empezamos a joder con las Tags. El se puso una(no voy a decir cual), y yo me puse A2G.
Pirlo se entero que me puse la tag, y el señor diablin le seguio la corriente como si hubiese sido real y temporal lo de la tag, y ahora pi2lo esta enojado con migo.
Asike quiero pedirles mil desculpas, y ke fue todo chiste. Si pi2lo ta leyendo este post, kiero pedirle perdon a el en especial, que fue el primero en ver esto...
Era chiste chicos, yo no lo quise hacer con malas intenciones. Nunca me puse una tag definitivamente, sin ser del clan, y no lo pienso hacer. Perdonenme no lo hice aproposito.
No soy una mala persona, segun todos los que me conocen. Yo ayudo a todo el mundo si es necesario, pero no se que tienen contra mi, que cuando pido algo no me lo dan.
Por ejemplo: hice todo lo posible con diablo para que entre a A2G. Hasta hice una encuesta para ver si diablo entraba o no, segun otros players ( esa no la sabian).
Lo unico que quiero, es que por recompesa, que me dejen entrar al clan ( aunke no les hice ningun favor, pero si necesitan algo, solo diganme)
Tengo una oportunidad?

Fue COE, y la verdad, mal hecho, falta de respeto y de autenticidad.....

Y cpontinuando con lo que dijo el ex-SR.............jeje.....por joderte un rato Skid..................es verdad, vos creés que estoy en COE por buen jugador?...( cof cof...ahí es cuando mis amigos dicen, sí sí sati sos grosso..... fumon )

El swat es un juego, ta bien, pero que falta de identidad ir de un clan en otro y en otro y en otro y así..........el swat no te va a dar de comer, pero si lo aprovechas bien muy buenos amigos que vas a hacer..............y si te querés divertir.....tanto así importa en qué clan estés?...........
Ver perfil de usuario
|A2G|Messiah
A2GENTINO
A2GENTINO

Masculino
Nacionalidad :

MensajeTema: Re: Paren... Les quiero aclarar.   Miér 30 Sep - 15:55

||COE||sátiro escribió:
Fue COE, y la verdad, mal hecho, falta de respeto y de autenticidad.....

Y cpontinuando con lo que dijo el ex-SR.............jeje.....por joderte un rato Skid..................es verdad, vos creés que estoy en COE por buen jugador?...( cof cof...ahí es cuando mis amigos dicen, sí sí sati sos grosso..... fumon )

El swat es un juego, ta bien, pero que falta de identidad ir de un clan en otro y en otro y en otro y así..........el swat no te va a dar de comer, pero si lo aprovechas bien muy buenos amigos que vas a hacer..............y si te querés divertir.....tanto así importa en qué clan estés?...........

mejor dicho, imposible ... sati

PD:ex sr

Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 739
Nacionalidad :

MensajeTema: Re: Paren... Les quiero aclarar.   Miér 30 Sep - 17:09

AC/DC no necesito q te disculpes, yo ya te notifique en el post anterior sobre que sucederia en caso de volver a hacerlo.

Si queres q pirlo te perdone regalale unos caramelos y ya...

Santi, Namas, se me dejan de pelear o me calzo mis guantes de MMA y primero me voy hasta flores y despues hasta montevideo y los re cago a sopapos.

P.D: Me perdi, te echaron de SR skid??
Ver perfil de usuario
sátiro
Buen Forero
Buen Forero

Masculino
Cantidad de envíos : 289
Nacionalidad :

MensajeTema: Re: Paren... Les quiero aclarar.   Miér 30 Sep - 17:21

Nero escribió:
AC/DC no necesito q te disculpes, yo ya te notifique en el post anterior sobre que sucederia en caso de volver a hacerlo.

Si queres q pirlo te perdone regalale unos caramelos y ya...

Santi, Namas, se me dejan de pelear o me calzo mis guantes de MMA y primero me voy hasta flores y despues hasta montevideo y los re cago a sopapos.

Bah, te reciben con par cervezas y par niñas y se te olvida todo!.................
Ver perfil de usuario
|A2G|EnanO
A2GENTINO
A2GENTINO

Masculino
Nacionalidad :

MensajeTema: Re: Paren... Les quiero aclarar.   Miér 30 Sep - 17:25

Namaste escribió:
|A2G|EnanO escribió:

Tanto desean ser a2g??

saludos!

Enano baja medio cambio amigo...te noto medio acelerado a la hora de responder...

A2G se caracteriza en mi caso por el grupo humano mas alla de su estilo o nivel de juego, y eso es lo dificil de lograr hoy en dia en la comunidad.

Sobre si tanto se desea ser A2G:

Da igual men, lo dije en forma sarcastica, date cuenta que juego con "A2G" todas las noches sin necesidad de ser de su clan, comprato charlas que no tienen nada que ver con el juego y lo paso muy bien.

El resto es cuento y faranduleria barata

Creo que los tiempos cambian y mas alla que todavia existe un gran respeto hacia el clan A2G el cual es lo mejor en la comunidad,(te reitero, en calidad humana, mas alla del juego), todos los clanes que tienen tiempo en la comunidad o incluso nuevos clanes con los cuales A2G se ha enfrentado, han demostrado que estan en su mismo nivel de juego, amen que la mayoria de ustedes se encuentran oxidados por la falta de juego y de entrenamiento...

Como lo dice su logo "1 a 1 son mortales, juntos son eternos"

Hijos de mil puta!! (aca Tambien venia el post que dice!!1 que me hiciste engranar!!! (ni en pedo lo hiciste) continuando con la puteada) Si se van a poner afumar!! me convidan!!!!!!!!

Yo me referia al grupo humano, a lo del nivel de juego, yo no soy quien para hablar... me agarra cualquier noob y me hace la cola a mi. yo si no es por el backup de Carna Lelo, pirlo o DD cuando jugamos cerrados la como como loco!!

ahora volviendo..

a mi me molesta la falta de identidad, que anden de un clan a otro. Sin sentirlo, Cambian de nick como calzones, que quieran ser por ser de algo.
yo soy A2G en todos los juegos.. digamos.. que lo siento como parte del nick.

Nada mas...

Creo que A2G dura por sobre muchos clanes. porque cuando pasamos a la 1,1 dijimos... ok somos todos iguales. todos tenemos el mismo peso y respto.
no hay Admin, no hay Boss no hay nada.
Somos estos y aca estamos. mejores peores. con buenos o malos dias. nada mas.

PD: namas. no me enoje y no me la di de Agrandado ni nada. siempre me referi a la amistad.

PD: Cuando hacemos asadengue?? ahora que viene el calorcito?? (llamado para BAMBINO)..

saludos lindas

jajja
Ver perfil de usuario
|A2G|Messiah
A2GENTINO
A2GENTINO

Masculino
Nacionalidad :

MensajeTema: Re: Paren... Les quiero aclarar.   Miér 30 Sep - 18:25

Nero escribió:

no me echaron, nunca fui SR. cuak! ... y AT bue, ya fue tbm.

PD: son cosas de lelo pa hacerme calentar.

Última edición por |A2G|Lelo☆ el Miér 30 Sep - 18:26, editado 1 vez (Razón : hecharo?? Jaaah hdp XD)
Ver perfil de usuario http://www.messiah.com.ar
|A2G|Lelo!
Uno mas de la flia.
Uno mas de la flia.

Nacionalidad :

MensajeTema: Re: Paren... Les quiero aclarar.   Miér 30 Sep - 18:27

SkidRow escribió:
Nero escribió:

no me echaron, nunca fui SR. cuak! ... y AT bue, ya fue tbm.

PD: son cosas de lelo pa hacerme calentar.

u obesin =P
Ver perfil de usuario
|A2G|Messiah
A2GENTINO
A2GENTINO

Masculino
Nacionalidad :

MensajeTema: Re: Paren... Les quiero aclarar.   Miér 30 Sep - 18:29

|A2G|Lelo☆ escribió:
u obesin =P

uhhh q hdp

PD: obesa tengo la q me cuelga, gil! Razz

BANNEADO
BANNEADO

Masculino
Cantidad de envíos : 1061
Nacionalidad :

MensajeTema: Re: Paren... Les quiero aclarar.   Miér 30 Sep - 18:58

y pensar que yo entre a este clan por q me pidieron q haga 50 puntos
Ver perfil de usuario
Namaste/pOkEmOn
hasta aca llegué
hasta aca llegué

Nacionalidad :

MensajeTema: Re: Paren... Les quiero aclarar.   Miér 30 Sep - 19:04

En noviembre ando por ahi y nos agarramos un pedo colectivo!!

Voy tres dias (dos noches), y la idea es ir a patinar guita en alcohol, mujeres, etc etc...

Los que se prendan comunicarse con Marce para coordinar....

PD1: Enano I love you!
PD2:Sostengo lo antes dicho Skid gaeee...
PD3:Cocoo sos re groso!!!!
PD4:Lelo hdp, pasame el cheto de la less :O!
PD5:Pirlotubie 50 puntos only esposas? wtf?
PD6:Marce como siempre....choborra y llegando a ultimo momento....te como aca y te cago en la esquina....MANCO!Razz
|A2G|EnanO
A2GENTINO
A2GENTINO

Masculino
Nacionalidad :

MensajeTema: Re: Paren... Les quiero aclarar.   Miér 30 Sep - 20:08

ohhh obesin! jajaja

jajja
Ver perfil de usuario
|A2G|Messiah
A2GENTINO
A2GENTINO

Masculino
Nacionalidad :

MensajeTema: Re: Paren... Les quiero aclarar.   Miér 30 Sep - 20:39

naaaaa loco, no soy gordoo!!!!!!!!!!!!

A2GENTINO
A2GENTINO

Masculino
Nacionalidad :

MensajeTema: Re: Paren... Les quiero aclarar.   Miér 30 Sep - 20:56

Obsein!!!

jajja
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Paren... Les quiero aclarar.   

Paren... Les quiero aclarar.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente