Registrate o seras juzgado (?)



 
PortalÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 pirlneage

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
BLo|oDraYne
Familiarizandose
Familiarizandose
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 117
Edad : 23
Nacionalidad :
¿Cómo conociste el Foro? : Me rio mucho con los A2G.
Karma : -2
Fecha de inscripción : 21/05/2009

MensajeTema: Re: pirlneage   Jue 19 Nov - 21:12

LuKiTaZ escribió:
anda a bañarte skidrow ... te hace el lindo sos ma feo que pisar kaka descalso xD salu2 a todos .. - a carnada xD....jajaa

PARA LOKITAZ




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
|A2G|Messiah
A2GENTINO
A2GENTINO
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1044
Edad : 28
Nacionalidad :
¿Cómo conociste el Foro? : Soy A2G.
Karma : -1
Fecha de inscripción : 29/05/2008

MensajeTema: Re: pirlneage   Jue 19 Nov - 21:14

primera vez q estoy de acuerdo con diablo,
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.messiah.com.ar
Namaste/pOkEmOn
hasta aca llegué
hasta aca llegué
avatar

Cantidad de envíos : 639
Edad : 36
Nacionalidad :
¿Cómo conociste el Foro? : Me rio mucho con los A2G.
Karma : -9
Fecha de inscripción : 10/07/2009

MensajeTema: Re: pirlneage   Vie 20 Nov - 12:40

Bue, ya fue che......cambiemos de tema...xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.clancsi.mejorforo.net
|A2G|Messiah
A2GENTINO
A2GENTINO
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1044
Edad : 28
Nacionalidad :
¿Cómo conociste el Foro? : Soy A2G.
Karma : -1
Fecha de inscripción : 29/05/2008

MensajeTema: Re: pirlneage   Vie 20 Nov - 13:26

se viene dj skid(?)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.messiah.com.ar
Nero
Admin
Admin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 739
Edad : 29
Nacionalidad :
¿Cómo conociste el Foro? : Soy A2G.
Karma : -4
Fecha de inscripción : 15/01/2008

MensajeTema: Re: pirlneage   Vie 20 Nov - 16:45

Les dejo una cancion que habla sobre la vida, prestenle mucha atencion.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
|A2G|Messiah
A2GENTINO
A2GENTINO
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1044
Edad : 28
Nacionalidad :
¿Cómo conociste el Foro? : Soy A2G.
Karma : -1
Fecha de inscripción : 29/05/2008

MensajeTema: Re: pirlneage   Vie 20 Nov - 17:21

falto ... el mamut queria jugar swat, vino marce le enseño a jugar swat!!! ... el mamut se volvio viciosoo!!! el mamut se volvio viciosoo!!! y murio. Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.messiah.com.ar
Namaste/pOkEmOn
hasta aca llegué
hasta aca llegué
avatar

Cantidad de envíos : 639
Edad : 36
Nacionalidad :
¿Cómo conociste el Foro? : Me rio mucho con los A2G.
Karma : -9
Fecha de inscripción : 10/07/2009

MensajeTema: Re: pirlneage   Vie 20 Nov - 17:37

Bueno definitivamente esto se puede resumir a 3 moralejas las cuales paso a detallar:

Moraleja 1.

"Cuando un amigo te ofrezca su ayuda, corrè lo mas ràpido y lejos que puedas!":O!

Moraleja 2.

"Ahora queda clarisimo por que se extinguieron los Mamut en la era glaciar,...su amigo el gato le dijo que si queria comer helado se metiera en el freeezer":O!

Moraleja 3.

"Siempre hay gente que està mas al pedo que Skid para hacer un video tan pedorro como ese.."Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.clancsi.mejorforo.net
|A2G|Messiah
A2GENTINO
A2GENTINO
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1044
Edad : 28
Nacionalidad :
¿Cómo conociste el Foro? : Soy A2G.
Karma : -1
Fecha de inscripción : 29/05/2008

MensajeTema: Re: pirlneage   Vie 20 Nov - 17:40

estoy muy orgulloso de lo al pedo q estoy(???????????) Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.messiah.com.ar
BLo|oDraYne
Familiarizandose
Familiarizandose
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 117
Edad : 23
Nacionalidad :
¿Cómo conociste el Foro? : Me rio mucho con los A2G.
Karma : -2
Fecha de inscripción : 21/05/2009

MensajeTema: Re: pirlneage   Vie 20 Nov - 19:48

como se te pega ese tema...

mierdaaaaaa, el mamut se iso mierdaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sátiro
Buen Forero
Buen Forero
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 289
Edad : 29
Nacionalidad :
Karma : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2008

MensajeTema: Re: pirlneage   Sáb 21 Nov - 5:59

Un Skid chiquitico al pedo quería estar

intentaba intentaba pero al pedo no podía estar

marce/pirlo/trulala(?) sus amigos, lo querían ayudar

y al swat 4 lo hicieron jugar



y qué pasó?



( cada uno por favor complete la canción según les parezca haya pasado )
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
|A2G|Messiah
A2GENTINO
A2GENTINO
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1044
Edad : 28
Nacionalidad :
¿Cómo conociste el Foro? : Soy A2G.
Karma : -1
Fecha de inscripción : 29/05/2008

MensajeTema: Re: pirlneage   Sáb 21 Nov - 9:57

ee porq yo, q soy el hasmereir del swat???? No jajajaja

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.messiah.com.ar
Namaste/pOkEmOn
hasta aca llegué
hasta aca llegué
avatar

Cantidad de envíos : 639
Edad : 36
Nacionalidad :
¿Cómo conociste el Foro? : Me rio mucho con los A2G.
Karma : -9
Fecha de inscripción : 10/07/2009

MensajeTema: Re: pirlneage   Sáb 21 Nov - 11:27

||COE||sátiro escribió:
Un Skid chiquitico al pedo quería estar

intentaba intentaba pero al pedo no podía estar

marce/pirlo/trulala(?) sus amigos, lo querían ayudar

y al swat 4 lo hicieron jugar



y qué pasó?......

Mancoooooo, el Swat tiene otro Mancoooooooo!!!!!!Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.clancsi.mejorforo.net
|A2G|Messiah
A2GENTINO
A2GENTINO
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1044
Edad : 28
Nacionalidad :
¿Cómo conociste el Foro? : Soy A2G.
Karma : -1
Fecha de inscripción : 29/05/2008

MensajeTema: Re: pirlneage   Sáb 21 Nov - 12:17

Namaste escribió:
Mancoooooo, el Swat tiene otro Mancoooooooo!!!!!!Razz



llamame cuando me necesites Suspect , = nunca me llamas asi q xD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.messiah.com.ar
Namaste/pOkEmOn
hasta aca llegué
hasta aca llegué
avatar

Cantidad de envíos : 639
Edad : 36
Nacionalidad :
¿Cómo conociste el Foro? : Me rio mucho con los A2G.
Karma : -9
Fecha de inscripción : 10/07/2009

MensajeTema: Re: pirlneage   Sáb 21 Nov - 14:22

SkidRow escribió:
Namaste escribió:
Mancoooooo, el Swat tiene otro Mancoooooooo!!!!!!Razz



llamame cuando me necesites Suspect , = nunca me llamas asi q xD

No te llamo porque nunca estas online querido, ademas no necesitas ser llamado, vos sos e la flia.... Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.clancsi.mejorforo.net
|A2G|Messiah
A2GENTINO
A2GENTINO
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1044
Edad : 28
Nacionalidad :
¿Cómo conociste el Foro? : Soy A2G.
Karma : -1
Fecha de inscripción : 29/05/2008

MensajeTema: Re: pirlneage   Sáb 21 Nov - 16:40

siempre estoy Razz , solo q en el xfire no xD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.messiah.com.ar
Namaste/pOkEmOn
hasta aca llegué
hasta aca llegué
avatar

Cantidad de envíos : 639
Edad : 36
Nacionalidad :
¿Cómo conociste el Foro? : Me rio mucho con los A2G.
Karma : -9
Fecha de inscripción : 10/07/2009

MensajeTema: Re: pirlneage   Lun 23 Nov - 1:43

Y como joraca queres que te llame?????? mi diosss!!! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.clancsi.mejorforo.net
|A2G|Messiah
A2GENTINO
A2GENTINO
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1044
Edad : 28
Nacionalidad :
¿Cómo conociste el Foro? : Soy A2G.
Karma : -1
Fecha de inscripción : 29/05/2008

MensajeTema: Re: pirlneage   Lun 23 Nov - 10:10

no te nojes namastito No q te van a salir canas verdes Razz

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.messiah.com.ar
Namaste/pOkEmOn
hasta aca llegué
hasta aca llegué
avatar

Cantidad de envíos : 639
Edad : 36
Nacionalidad :
¿Cómo conociste el Foro? : Me rio mucho con los A2G.
Karma : -9
Fecha de inscripción : 10/07/2009

MensajeTema: Re: pirlneage   Lun 23 Nov - 11:54

Ya no solo las canas tengo verdes.....entre mis hijos y los hijos adoptivos del Swat ya toy para enchalecar y encerrar con paredes de colchones...0.o!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.clancsi.mejorforo.net
|A2G|Carnage
A2GENTINO
A2GENTINO
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1755
Edad : 32
¿Cómo conociste el Foro? : Soy A2G.
Karma : -28
Fecha de inscripción : 09/01/2008

MensajeTema: Re: pirlneage   Mar 24 Nov - 14:13

Me voy una semana al medio de la nada y suman post a lo loco con estas boludeces Razz

_________________
Easy® and all related words are registered trademarks belonging to the A2G swat team
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Namaste/pOkEmOn
hasta aca llegué
hasta aca llegué
avatar

Cantidad de envíos : 639
Edad : 36
Nacionalidad :
¿Cómo conociste el Foro? : Me rio mucho con los A2G.
Karma : -9
Fecha de inscripción : 10/07/2009

MensajeTema: Re: pirlneage   Mar 24 Nov - 15:30

Totalmente querido....ahora se nos termino la chabacaneria..:S
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.clancsi.mejorforo.net
|A2G|Messiah
A2GENTINO
A2GENTINO
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1044
Edad : 28
Nacionalidad :
¿Cómo conociste el Foro? : Soy A2G.
Karma : -1
Fecha de inscripción : 29/05/2008

MensajeTema: Re: pirlneage   Mar 24 Nov - 17:34

es verdad ahora q miro, namas y yo eramos los unicos boludos hablando en el foro jajajaja.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.messiah.com.ar
Namaste/pOkEmOn
hasta aca llegué
hasta aca llegué
avatar

Cantidad de envíos : 639
Edad : 36
Nacionalidad :
¿Cómo conociste el Foro? : Me rio mucho con los A2G.
Karma : -9
Fecha de inscripción : 10/07/2009

MensajeTema: Re: pirlneage   Miér 25 Nov - 11:46

SkidRow escribió:
es verdad ahora q miro, namas y yo eramos los unicos boludos hablando en el foro jajajaja.


Yo no soy "Boludo".......Tu mano es Chica !!Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.clancsi.mejorforo.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: pirlneage   

Volver arriba Ir abajo
 
pirlneage
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off-Topic :: La Cafeta-
Cambiar a: