Registrate o seras juzgado (?)



 
PortalÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Quiero ser |A2G|....Waaaattaaaaafaaakkkkk??????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
sátiro
Buen Forero
Buen Forero
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 289
Edad : 29
Nacionalidad :
Karma : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2008

MensajeTema: Re: Quiero ser |A2G|....Waaaattaaaaafaaakkkkk??????   Mar 1 Dic - 11:42

Toy tratando de impartir cultura !... cana

Anarquista es que sos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
|A2G|Messiah
A2GENTINO
A2GENTINO
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1044
Edad : 28
Nacionalidad :
¿Cómo conociste el Foro? : Soy A2G.
Karma : -1
Fecha de inscripción : 29/05/2008

MensajeTema: Re: Quiero ser |A2G|....Waaaattaaaaafaaakkkkk??????   Mar 1 Dic - 11:43

grosso shure, me gustaron los comentarios durante el video jajaja ... y si de algo me quejo, es de tu avatar, es imposible ver bien el video con esos pechos al costado jajaja.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.messiah.com.ar
shure
Familiarizandose
Familiarizandose
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 170
Edad : 29
Nacionalidad :
¿Cómo conociste el Foro? : Me lo recomendaron.
Karma : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2009

MensajeTema: Re: Quiero ser |A2G|....Waaaattaaaaafaaakkkkk??????   Mar 1 Dic - 12:42

jajaj que melones no debe ser lo unico que me acuerdo de la pelicula click jaja a y la mujer del chabon que esta recontra buena
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://clandsa.forosactivos.net/
|A2G|Carnage
A2GENTINO
A2GENTINO
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1755
Edad : 31
¿Cómo conociste el Foro? : Soy A2G.
Karma : -28
Fecha de inscripción : 09/01/2008

MensajeTema: Re: Quiero ser |A2G|....Waaaattaaaaafaaakkkkk??????   Mar 1 Dic - 14:06

SkidRow escribió:
si de algo me quejo, es de tu avatar, es imposible ver bien el video con esos pechos al costado jajaja.

Marce volve a poner tu firma por favoooooooorrrrrrrrrrrrr...la extrañoooooooooo

_________________
Easy® and all related words are registered trademarks belonging to the A2G swat team
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Namaste/pOkEmOn
hasta aca llegué
hasta aca llegué
avatar

Cantidad de envíos : 639
Edad : 36
Nacionalidad :
¿Cómo conociste el Foro? : Me rio mucho con los A2G.
Karma : -9
Fecha de inscripción : 10/07/2009

MensajeTema: Re: Quiero ser |A2G|....Waaaattaaaaafaaakkkkk??????   Mar 1 Dic - 16:30

De acuerdo con Carna... :sadfersyht:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.clancsi.mejorforo.net
Namaste/pOkEmOn
hasta aca llegué
hasta aca llegué
avatar

Cantidad de envíos : 639
Edad : 36
Nacionalidad :
¿Cómo conociste el Foro? : Me rio mucho con los A2G.
Karma : -9
Fecha de inscripción : 10/07/2009

MensajeTema: Re: Quiero ser |A2G|....Waaaattaaaaafaaakkkkk??????   Mar 1 Dic - 16:44

Perdon por el doble post pero me lo merezco.....




Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.clancsi.mejorforo.net
|A2G|Messiah
A2GENTINO
A2GENTINO
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1044
Edad : 28
Nacionalidad :
¿Cómo conociste el Foro? : Soy A2G.
Karma : -1
Fecha de inscripción : 29/05/2008

MensajeTema: Re: Quiero ser |A2G|....Waaaattaaaaafaaakkkkk??????   Mar 1 Dic - 17:30

dejaste afuera a centa Crying or Very sad

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.messiah.com.ar
sátiro
Buen Forero
Buen Forero
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 289
Edad : 29
Nacionalidad :
Karma : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2008

MensajeTema: Re: Quiero ser |A2G|....Waaaattaaaaafaaakkkkk??????   Mar 1 Dic - 18:25

Namaste escribió:
Perdon por el doble post pero me lo merezco.....




Razz

Y qué querías? parecés un auto-reply de todo lo que se habla en el foro...............jejeje......................pero seguí así Namas.........me ago de la risa con tus aportes

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
|A2G|Carnage
A2GENTINO
A2GENTINO
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1755
Edad : 31
¿Cómo conociste el Foro? : Soy A2G.
Karma : -28
Fecha de inscripción : 09/01/2008

MensajeTema: Re: Quiero ser |A2G|....Waaaattaaaaafaaakkkkk??????   Mar 1 Dic - 21:33

Metele pilas q Riusen esta inactiva hace 1 año aprox y todavia te gana. Encima ella es uruguaya tb (no se q tiene q ver, pero bueh)

_________________
Easy® and all related words are registered trademarks belonging to the A2G swat team
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Namaste/pOkEmOn
hasta aca llegué
hasta aca llegué
avatar

Cantidad de envíos : 639
Edad : 36
Nacionalidad :
¿Cómo conociste el Foro? : Me rio mucho con los A2G.
Karma : -9
Fecha de inscripción : 10/07/2009

MensajeTema: Re: Quiero ser |A2G|....Waaaattaaaaafaaakkkkk??????   Mar 1 Dic - 23:24

Gracias por el apoyo....(menos a Skid lolaso) Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.clancsi.mejorforo.net
|A2G|Lelo!
Uno mas de la flia.
Uno mas de la flia.
avatar

Cantidad de envíos : 847
Edad : 27
Nacionalidad :
¿Cómo conociste el Foro? : Otros.
Karma : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2007

MensajeTema: Re: Quiero ser |A2G|....Waaaattaaaaafaaakkkkk??????   Miér 2 Dic - 0:54

yo te felicito,

(tengo que poner boludeces porque me esta llegando beo. )
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
|A2G|Lelo!
Uno mas de la flia.
Uno mas de la flia.
avatar

Cantidad de envíos : 847
Edad : 27
Nacionalidad :
¿Cómo conociste el Foro? : Otros.
Karma : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2007

MensajeTema: Re: Quiero ser |A2G|....Waaaattaaaaafaaakkkkk??????   Miér 2 Dic - 0:55

EDIT
(tengo que empezar a poner mensajes con boludeces porque me esta llegando beo.)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
|A2G|Messiah
A2GENTINO
A2GENTINO
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1044
Edad : 28
Nacionalidad :
¿Cómo conociste el Foro? : Soy A2G.
Karma : -1
Fecha de inscripción : 29/05/2008

MensajeTema: Re: Quiero ser |A2G|....Waaaattaaaaafaaakkkkk??????   Miér 2 Dic - 2:11




recontra LOL!!!!! jajajaaj namas tenes fannss!!!!!!!! jajajajajaajaja

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.messiah.com.ar
sátiro
Buen Forero
Buen Forero
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 289
Edad : 29
Nacionalidad :
Karma : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2008

MensajeTema: Re: Quiero ser |A2G|....Waaaattaaaaafaaakkkkk??????   Miér 2 Dic - 5:09

Ahora va a decir que campeaba antes que Totten............pobre Totten, se revolcaría en su.....mmm..............donde anda Totten?.... scratch
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Namaste/pOkEmOn
hasta aca llegué
hasta aca llegué
avatar

Cantidad de envíos : 639
Edad : 36
Nacionalidad :
¿Cómo conociste el Foro? : Me rio mucho con los A2G.
Karma : -9
Fecha de inscripción : 10/07/2009

MensajeTema: Re: Quiero ser |A2G|....Waaaattaaaaafaaakkkkk??????   Miér 2 Dic - 16:06

Ya habia visto la imitacion, pero a diferencia de el yo no soy mala gente.....

Dejalos que vivan, despues juran que la rompen en todo...sobre todo jugando ..:O!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.clancsi.mejorforo.net
|A2G|Carnage
A2GENTINO
A2GENTINO
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1755
Edad : 31
¿Cómo conociste el Foro? : Soy A2G.
Karma : -28
Fecha de inscripción : 09/01/2008

MensajeTema: Re: Quiero ser |A2G|....Waaaattaaaaafaaakkkkk??????   Miér 2 Dic - 16:35

"gente genteeeeee, eXtreno mi nuevo avatar"
Negros de mierda tiros :X_x: :tomatoma: :tata: :martillo: :ratata2: :sniper:

_________________
Easy® and all related words are registered trademarks belonging to the A2G swat team
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BLo|oDraYne
Familiarizandose
Familiarizandose
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 117
Edad : 23
Nacionalidad :
¿Cómo conociste el Foro? : Me rio mucho con los A2G.
Karma : -2
Fecha de inscripción : 21/05/2009

MensajeTema: Re: Quiero ser |A2G|....Waaaattaaaaafaaakkkkk??????   Miér 2 Dic - 19:23

namas ese avatar lo hisiste vos?

aca lukitaz iso uno paresido dijo q fue idea suya xD...

http://clancteh.forum.st/farandula-f8/extreno-mi-nuevo-avatar-t91.htm#817
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
|A2G|Lelo!
Uno mas de la flia.
Uno mas de la flia.
avatar

Cantidad de envíos : 847
Edad : 27
Nacionalidad :
¿Cómo conociste el Foro? : Otros.
Karma : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2007

MensajeTema: Re: Quiero ser |A2G|....Waaaattaaaaafaaakkkkk??????   Miér 2 Dic - 19:49

Este no entendio la pelicula..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Namaste/pOkEmOn
hasta aca llegué
hasta aca llegué
avatar

Cantidad de envíos : 639
Edad : 36
Nacionalidad :
¿Cómo conociste el Foro? : Me rio mucho con los A2G.
Karma : -9
Fecha de inscripción : 10/07/2009

MensajeTema: Re: Quiero ser |A2G|....Waaaattaaaaafaaakkkkk??????   Miér 2 Dic - 22:35

El avatar lo hice yo en mi laburo con Paint y me levo 5 minutos.....

Lo mas comico es que el lo posteo despues que yo lo cambie asi que saquen conclusiones..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.clancsi.mejorforo.net
|A2G|Messiah
A2GENTINO
A2GENTINO
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1044
Edad : 28
Nacionalidad :
¿Cómo conociste el Foro? : Soy A2G.
Karma : -1
Fecha de inscripción : 29/05/2008

MensajeTema: Re: Quiero ser |A2G|....Waaaattaaaaafaaakkkkk??????   Jue 3 Dic - 3:22




[b]ShUre & Roll!!!!!!! [/b]


cual sos jjajaja el q canta??

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.messiah.com.ar
sátiro
Buen Forero
Buen Forero
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 289
Edad : 29
Nacionalidad :
Karma : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2008

MensajeTema: Re: Quiero ser |A2G|....Waaaattaaaaafaaakkkkk??????   Jue 3 Dic - 6:12

Como diría Namas................watafaaaaaak!!1.....pendejo chávez quiere guerra....por qué mejor no se calla!


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Namaste/pOkEmOn
hasta aca llegué
hasta aca llegué
avatar

Cantidad de envíos : 639
Edad : 36
Nacionalidad :
¿Cómo conociste el Foro? : Me rio mucho con los A2G.
Karma : -9
Fecha de inscripción : 10/07/2009

MensajeTema: Re: Quiero ser |A2G|....Waaaattaaaaafaaakkkkk??????   Jue 3 Dic - 11:48

||COE||sátiro escribió:
Como diría Namas............

A pedido de Mi amigo Sati:......WAAAATTAAAAAAAFFFFAAAAAAKKKK!!!!!????????Surprised!Surprised!Surprised!...:O!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.clancsi.mejorforo.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Quiero ser |A2G|....Waaaattaaaaafaaakkkkk??????   

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero ser |A2G|....Waaaattaaaaafaaakkkkk??????
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» hola quiero ser un piloto reserva!!
» me quiero unir al clan
» Soy dermat y me quiero unir.
» Quiero escribir una Historia...
» Un Banner y un pequeño logro que quiero compartir :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off-Topic :: La Cafeta-
Cambiar a: