Registrate o seras juzgado (?)

PortalÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

debate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
|A2G|EMI_ARG
A2GENTINO
A2GENTINO

Masculino
Cantidad de envíos : 168
¿Cómo conociste el Foro? : Buscando informacion del Swat.

MensajeTema: debate   Lun 19 Jul - 3:59

hola gnt, viendo que el foro esta medio frio se me ocurrio sacar tema para opinar lo que quieran, asiq pongo este linq para que vean unos minutos este video y lo charlamos y vemos que pasa .... http://www.youtube.com/watch?v=zGmZ1kvyaUU Wink

|A2G|EnanO
A2GENTINO
A2GENTINO

Masculino
Cantidad de envíos : 1459
Nacionalidad :
¿Cómo conociste el Foro? : Soy A2G.

MensajeTema: Re: debate   Mar 20 Jul - 4:43

van 44 segundos.. y pienso.. Emito le dio a las drogas y no quiso convidar nada de nada!! (sigo mirando)
1:40 segundos.... La musica no me llega, La minita no esta buena. El loco vestido de Shaoling tampoco... (emito se volvio loco).
2:20 SEgundos.... 2 minitas se pelean por un morocho.. La musica no pega con el ritmo del video.... hacen que toman de una botella.. (o yo estoy muy dormido, o Emito fue abdusido por la Secta del Dr amor?)..
3:30 Segundos.... Subio una morocha piel y hueso.. se hizo la modelo, bardeo a la otra piba, se quizo hacer bulimica, ahora aparece la PArka.. le dice que se corte las venas.. y despues le da una 9 mm (aca es cuando entra el team Swat??)

Llegamos al fin... La pibita al parecer mata a los ex amigos, despues se pega un tiro. esos que la bardeaban no la dejan llegar al monje shaoling, Luchan le arrancan la remera (negra.) (yo pense aca se pone bueno y parece en tetas).. nono.. Intenta llegar al monje.... (sera dios, la calma?? mm).
Lucha y no puede... pero al fin el monje se interpone entre ellos y la ayuda.. vuelve la danza todos aplauden...

Fin....

Ahora digamos..

Si no mal interpre el video, parece ser la vida tormentosa de algunos adolescentes en donde Quieren tener todo sin saber el costo, Drogas amigos. Imagen, sin ideales.. y no tienen personalidad de valor por ellos mismos. seguramente una casa donde los padres no les dan contencion ni apollo ni modelos a seguir..

Pero... no entiendo? si bien nunca fui el mas popular del mundo.. pero siempre supe que los que decian los demas lo decian porque eramos pendejos y boludos sin medir consecuentas. por eso no tenia que afectarte...

Que paso emito? te volviste Emo?... Estas abusando de las drogas?...

El espejo te muestra una imagen que no te gusta?....

Veni.. aca te damos un abrazo cheers

TE queremos como sos... no les hagas caso a esos que te critican por tu look de rugbier.. ni tus pasos de danza shaoling..

Te queremos emito!!

a todo esto.. de que querias debatir?

El veneno de la araña mata la lagartija, que veneno tendra tu conch@ que me acalambra la pija

jajja
Ver perfil de usuario

debate
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.